¡Capacítate donde quieras, cuando quieras, a todo nivel y al menor precio!

 

En el Club Enfokado encontrarás capacitación continua online con todo lo que necesitas para desarrollarte personalmente, liderar mejor a tu equipo y hacer crecer tu negocio.

¿Sientes que pierdes mucho tiempo buscando cursos que te ayuden a cubrir tus necesidades porque no sabes dónde encontrarla?

 

¿O de repente hay tanta información disponible que te abruma… entonces, te distraes y no logras obtener a tiempo eso que buscabas?

 

Una vez terminadas estas capacitaciones, ¿has tenido la sensación de que la información está incompleta, teniendo que comenzar de nuevo la rueda de búsqueda de cursos que completen lo que falta?

TE ENTIENDO, TAMBIÉN HE PASADO MUCHAS VECES POR AHÍ

Soy Michelle Campillo, aventurera de la vida, mujer apasionada, madre de dos hijos, emprendedora, presidenta y fundadora de Foko Consulting, autora de Empodérate y creadora de más de quince programas de capacitación con los que he liderado procesos de Culturización Empresarial en empresas de hasta 5.000 empleados, y sobre todo, una guerrera que está en constante búsqueda de aprender y crecer.

 

Ahora, el camino hasta aquí no fue fácil. Te cuento…

 

Para llegar a tener un negocio rentable y creciente por más de diez años, como el mío, he tenido que formarme para crecer como persona, como líder para gerenciar equipos de alto rendimiento, como vendedora y por supuesto, para saber cómo tratar a mis clientes. Todo esto sumado a mis doce años de experiencia laboral previa en el Scotiabank, donde además de experimentar múltiples áreas dentro del banco, lideré equipos de hasta ciento treinta y cinco integrantes con resultados extraordinarios.

 

Hace unos años me prometí que iba a ayudar a muchísimas personas, como tú, a crecer, a capacitarse, teniendo en un solo lugar información valiosa en diversas áreas: liderazgo, productividad, trabajo en equipo, servicio al cliente, motivación, ventas y por supuesto, que le permita ahorrarse tiempo y dinero y acortar enormemente su curva de aprendizaje por la practicidad de la capacitación que iban a recibir.

¿Qué tal te sentirías sabiendo que tienes todo lo que necesitas para capacitarte en los temas que te mencioné, en un mismo lugar y al alcance de un click?

 

¿Imaginas cuánto tiempo y dinero te ahorrarías en prueba y error?

 

¿Cómo crees que influiría en tu crecimiento acceder una y otra vez a la formación específica que necesitas para cada momento puntual y de la mano de alguien que te entiende, que sabe de tus problemas porque también pasó por ahí y que aclarará todas tus dudas una y otra vez?

¿Y QUÉ ME DIRÍAS SI TE CONTARA QUE AHORA ES POSIBLE?

Mi promesa de ayudar a muchísimas personas, como tú, a ahorrarse tiempo y dinero y acortar enormemente su curva de aprendizaje ya es una realidad.

TE PRESENTO EL

El punto desde el que vas a capacitarte de manera exitosa y rentable, esa que siempre has deseado tener.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL CLUB ENFOKADO?

Es una plataforma digital donde vas a tener a tu alcance todo tipo de formaciones, herramientas y materiales para recibir capacitación constante en temas de liderazgo, servicio al cliente, ventas y crecimiento personal.

¡Estás a un clic de crecer más que nunca!


Al hacerte miembro del Club Enfokado tendrás acceso a:

  • Cursos en video

    Capacítate a tu paso, donde quieras y cuando quieras, en temas como liderazgo, servicio y ventas 

  • Webinarios en vivo

    Sesión en vivo cada mes, exclusiva para los miembros del club

  • Ejercicios prácticos

    Acompaña tu crecimiento con retos y ejercicios en cada curso

  • Comunidad enfoKada

    Forma parte de una comunidad de personas como tu, con ganas de crecer y apoyarse mutuamente

  • Contenido nuevo cada mes

    Nuevos cursos, ebooks, descargables y casos de estudio cada mes

  • Plantillas descargables

    Variedad de recursos descargables para acelerar tu desarrollo

  • Descuentos

    Recibe ofertas exclusivas en nuestros productos y eventos

  • Apoyo online

    Si tienes alguna duda sobre la plataforma o el contenido de algún curso, ¡sólo tienes que escribirnos!

¡Imagínate el poder que te dará el tener a tu alcance capacitación de alto valor en desarrollo personal, liderazgo, ventas y atención al cliente y a una inversión mensual mínima!

 

Imagina tener más tiempo para dedicarle a tu vida a la vez que sabes que tienes a tu alcance la ayuda EXACTA que necesitas en todo momento para hacer que tu negocio, tu liderazgo y tu equipo crezcan más y más…

 

Contar con el apoyo de expertos en Crecimiento Personal, en formación de Negocios, en Liderazgo, en Trabajo en equipo, en Productividad y en Atención al Cliente, al alcance de un clic y sin tener que buscar en las inmensidades de Internet es un auténtico tesoro.

ACELERA TU CRECIMIENTO

Tienes a tu alcance todo el material necesario para empezar desde YA a desarrollarte personalmente, como líder y hacer crecer tu negocio por tan solo

US$9.00/mes

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Este producto tiene una garantía de 30 días; si no quedas satisfecho, te devolvemos tus US$9.00. Sólo escríbenos a info@michellecampillo.com.

¡No tienes nada que perder!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta la membresía al Club?

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

¿Cómo funciona el pago?

¿Por qué es tan mínima la inversión?

© 2020 Michelle Campillo. Todos los derechos reservados